miércoles, 28 de mayo de 2008

JRock- compras indispensables este verano

Da susto sólo de pensar el dineral que se me va a ir en Japón. Soy realista, me conozco perfectamente, y si el "okane" me dura poco en Sevilla, en Tokio va a ser mortal. Para empezar, este verano viene cargadito de novedades en el ámbito de mi música favorita... Lo que se va a traducir en intentos desesperados por encontrar todas las tiendas ¡a tiempo para comprar las ediciones limitadas ^o^! Veréis, en principio quiero lo siguiente:
09/7 - Versailles - "Noble" limited con DVD (album)
16/7 - Kaya - "Glitter" limited edition (album)
16/7 - Art Cube (side band de Seth de Moi dix Mois, ahora llamado Z)- 砂の華 Suna no hana (single)
30/7 - Rentrer en Soi - "Unending Sanctuary" (maxi-single)
06/8 - The Gazette - "Tour 2007-2008 Stacked Rubbish Grand Finale" Es un DVD de 3 discos y la edición limitada costará casi 10000 yen, madre mía... si me queda dinero para esa fecha, sí. Si no pues nada. También hay un DVD de Kaya que sale en agosto pero no sé qué día.

Y puestos a pedir, a ver si le echo el guante al libro especial de Gazette también: Arena 37°C 2007.6 Zokan the GazettE in YOYOGI (y sólo vale 1200 yen... wooo a ver si no se agota).

Y encima no acaba ahí la cosa, porque voy a varios conciertos y sé que terminaré siendo víctima del merchandise. De momento voy a estos (me han conseguido entradas):
7/11 (TOKYO) Shibuya O-West Tour -A Noble was Born in Chaos- Like an Edison & UNDER CODE PRODUCTION PRESENTS 「CROSS GATE 2008~The Colored World~」 (Chariots, Versailles, the studs, lynch, Galneryus, Moran, Inugami Circus-dan)
7/27 Yokohama Arena Sound Hall Tour -A Noble was Born in Chaos- (Versailles, Kaya, Matenrou Opera, others)

Y estoy pendiente del oneman de Kaya en julio, ¡ese puede ser apoteósico! Sólo Kaya, en grandes dosis, celebrando el lanzamiento de su album...

Por cierto Kaya es el ex-vocalista de Schwarz Stein, que ahora está en solitario y ya es major. Me encanta su voz, sus trajes, y sobre todo sus ideas sobre la belleza, el decadentismo estético que venera, y su defensa del amor sin importar sexo, raza o país. Es un abanderado de los derechos de los gays, bisexuales etc. por así decirlo. Uy que me enrollo... Bueno, llevo un foro en español sobre él, si queréis saber más uníos ¿vale?http://kayahime.aceboard.com/


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que sepas que te envidio hasta la saciedad por que vayas a ver a Lynch XDDD y por que vuelvas a ver a Matenrou! te acosaré telefónicamente los dias antes, tenlo seguro XDDDDD

Anónimo dijo...

woah!
síp... te vas a gastar una pasta pero... y qué? vas a Japón! y aunque vayas a la Universidad y estudies, tienes que aprovechar el viaje al máximo!! así que a disfrutar como una enana se ha dicho!!! ^O^
A este hombre no lo conozco yo. Ya me pasaré por el foro para saber un poquito más sobre él~~ ^^
pero ahora me voy a dormir~
+chu+

Anónimo dijo...

Dios mío, lynch y chariots en el mismo concierto!!!!
No sabes cuánto te envidio >___<
Uye pues que te vaya genial!!! Yo estaré muy poendiente del viaje y te dejaré comentarios para que estés acompañada, que 7 semanas es mucho tiempo xDD You'll miss home!! (well I hope you wont actually have time for it xD)
Muchos besillos,
ToraKo