viernes, 1 de agosto de 2008

Tarde tecnológica

Holaaaa

Ya sé que me he saltado cosas por ejemplo no he hablado del concierto combinado de Versailles y Kaya al que fui el domingo pasado, pero es que es imposible no me da tiempo a contar todo.

Hoy he hecho la presentación oral y me ha salido genial estoy muyyy contenta y las profesoras parecían estarlo también.

Y para celebrarlo he ido a comprar algo que vi ayer en Shinjuku... pero como Akihabara es el barrio tecnológico por excelencia me he ido allí para comparar precios.
TACHÁN


Observad el tamaño comparado con mi mano. Es un mini portátil de la marca ASUS que mide como un libro en papel A5 y pesa algo menos de un kilo... Trae el windows XP (en japo pero me las estoy apañando), tiene WIFI, 3 puertos USB, etc. No tiene DVD porque en un espacio tan chico no cabe supongo jaja, y el disco duro es pequeño pero esa falta se compensa con tarjetas SD (tiene su ranurita y traia una de 4 gb de regalo) y con el mini disco duro externo peso-pluma que he comprado y que solo necesita usb para funcionar. Total, es para lo que es, para llevarlo de viaje y tener conexión en cualquier sitio, escribir documentos etc.
Y lo mejor es el precio... al cambio 268 euros. Había varios colores pero el celeste era precioso asi que celeste es:
Y este es el mini disco duro de 100 y pico gigas que he conseguido por 44 euros. En España son baratos los grandes pero los chicos ligeros no tanto así que me ha parecido un chollo y le llevo otro a mi padre.
Hoy estoy actualizando desde Sora por cierto (lo he llamado así porque sora en japo es cielo y como es azul cielo... sí muy original lo sé)
Wiii que contenta toyyyy me voy a dormir XD. Besotes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooh!! mola!!!
la tecnología es muy barata allí =D
a disfrutarlo!

kyomu dijo...

aquí ya se estan poniendo a la venta esos pcs, a 300 pavetes de ná. Te recomiendo que te hagas con una lectora de DVDs "portatil" pa dejarla en tu cuarto o pa llevarla en ocasiones contadas... y por supuesto, te recomiendo que vayas a Akihabara en un día de lluvia, aunque ahora en verano poco va a llover... que te cunda la compra!! :D

Anónimo dijo...

La gente piensa que comprar tecnología en Japón trae cuenta, pero no es así. (Salvo casos muy puntuales.) Ese miniportatil cuesta 269€ en alternate.es o 239€ si se opta por la versión con Linux. Y te ahorras posibles problemas de garantia.

En todo caso, disfrutalo.

Kyomu: En Tokyo ahora es época de lluvias y tifones, el monzon. Allí llueve durante todo el año.

Anónimo dijo...

Waaaaaa que bonito es!!! mencanta y esa memoria? necesito una!!! XD en verda necesito un ordenata entero ya. XD por cierto, mi madre me pregunta qeu si es verdad lo del empleo que hay unos qeu son "empujadores del metro" pa meter a las personas pa qeu cierren las puertas. Son eso de profesion? o es una tarea mas de los que están alli señalizando o lo que sea?

Un besazo , ahora te posteo en lo de disney! XD cada cosa en su sitio.
muuuuak
Hyde.chan desu

Anónimo dijo...

qué mono!!!! *O* <33333
y te ha salido muy barato! ^O^
cómo me gustan los bichitos esos!!! yo a lo mejor me compro un MAC~ ;P ya veré XD

Anónimo dijo...

Qué mono, azulito. Me encanta el color, además se ve práctico. ^_^