martes, 24 de junio de 2008

De compras y la fiesta de bienvenida (días 3 y 4)

Holaaaa <3>
El domingo, sin haber dormido nada, me puse a hacer la colada, a recoger cosas y preparar mi vestido lolita-carrusel para salir con Inertia, la chica a la que le saqué la entrada para Versailles en Barcelona (y que a su vez me ha conseguido entradas a mí). Me vestí y, con mi pie todo dolorido porque un dedo tenía el doble de su tamaño normal -ya estoy mejor- me fui para la estación y cogí el tren a Shinjuku.













(Ésta soy yo delante de estudio Alta, el gran punto de referencia en Shinjuku)
La gente no mira raro aquí por el hecho de ir de lolita porque os puedo asegurar que la gente viste como le da la gana. Esto es una meca para amantes de la moda, aunque en serio hay cada hortera que ya... (ver tíos con pantalones amarillos, chaquetas a cuadros y camisa rosa no es tan raro lol). La gente mira raro porque soy una GAIJIN (extranjera) vestida de lolita jaja y se les van los ojos jaja. Total que estuve un rato en la puerta Este de Shinjuku esperando a esta chica y pude contemplar la fauna urbana de los domingos por la tarde, todo un regalo para la vista. Vi a un clon de Ruki de The Gazette... no sería él ¿no? jaja. Estaba esperando a la novia. Cuando Inertia llegó fuimos a almorzar algo porque no habíamos comido y entramos en un italiano; comí una pizza individual muy buena y estuvimos charlando. Es un encanto de mujer. Luego me llevó de compras porque le dije que además de querer ver los almacenes de ropa loli y visual quería encontrar algo para la ceremonia de bienvenida del lunes, y claro necesitaba una cosa medio-formal y no excesivamente cantosa. De paso paramos en Like an Edison, la tienda de música VISUAL por excelencia aquí en Tokyo. Mirad la prueba:




























Después de pasarnos por Closet Child, la tienda loli-visual de segunda mano donde encontré solo una camiseta de Algonuins preciosa, fuimos a MaruiOne donde están todas las marcas que salen en la Gothic Lolita Bible (casi todas) y casi muero de un infarto al ver tanto color y tanta cosa mona junta. Fue genial aunque estaba estresada porque nada de lo que veía me pegaba para la ceremonia de apertura (no era plan de aparecer vestida de pastelito jaja). Peeeero las dependientas de las secciones con ropa un poco más informal (pero visual) vinieron en mi ayuda, o debería decir al ataque. Qué miedooooo, una de ellas, la de Algonquins, estaba empeñada en que yo salía de allí con un vestido. Me probé varios (que por cierto quitarse los zapatos para entrar en los probadores es pesadísimoooo) pero me quedaban algo raros así que nos zafamos de la muchacha como pudimos, amablemente, y seguimos mirando. A todo esto Inertia que está delgadísima se había comprado una falda de Moitie (marca de Mana) en Closet Child y yo estaba en plan qué envidiaaaaaaa... XD. Otras dependientas continuaron el ataque con poco éxito porque me gustaban muchas cosas pero tal y como esperaba la hechura japonesa es rara. Eran casi las 8 y casi había perdido la esperanza de encontrar algo cuando la enorme sección de H-Naoto me salvó. ¡Y vaya vestido! ¡Y vaya sandalias! como de madera negra y firmadas a mano por Naoto (y mi pobre cartera temblando XD). Fue amor a primera vista, y la dependienta era amor también. Encima me devolvieron los impuestos a la salida, que por ser turista no tengo que pagarlos juju. Y para enseñar el resultado os pongo una foto del lunes, antes de la ceremonia, con el conjunto (enfrente de las taquillas donde guardamos los zapatos de calle jaja):















































Lo último que hicimos fue sentarnos a beber un refresco y ya cogimos cada una nuestro tren. Espero quedar con ella de nuevo, ¡qué paciencia tuvo conmigo mirando ropa! jeje. La veré en los concis de Versailles, ¡claro!
Al día siguiente asistimos a la ceremonia de apertura del curso, y estuvo bastante bien. Prepararon mesas con comida y cada estudiante tuvimos que presentarnos brevemente. La cafetería estaba llena de japoneses deseosos de hablar con nosotros, y fue muy divertido. Hasta tuve alguna anécdota lingüística curiosa jaja, pero más o menos la comunicación funciona. La fiesta siguió en la residencia (y tanto que siguió... flipé cuando vi que cogían las sobras de la cafetería, las metían en tupper y las traían aquí... XD) y ahí sí que mejoró aún más. Hablé con varias personas pero hubo un chico, Yuu, con el que mis dos amigas americanas y yo hablamos durante horas, ¡qué simpático! Lo pasamos genial hablando de las diferencias en costumbres, en la gente y todo eso, y hasta le enseñamos un juego con un folio (cada uno dibuja un parte de un bicho sin saber que han pintado los demás y el resultado es horrible... le encantó oye jajaja). Le di mi email del teléfono y ayer por la noche me escribió, qué majo. Al menos no es tan tímido y pavo como los demás y quiere charlar, y eso se aprecia.

Foto de las fiesta, Yuu está justo a mi izquierda:




Bueno os tengo que dejar de momento, ya os contaré cómo me ha ido el inicio de las clases. Estoy en el nivel 3 (de 5, y en el 4 y 5 prácticamente hay solo coreanos), y es súper difícil. Waaah!
Pero me esforzaré muchooooo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O... enamorada de tu vestido que me he quedado xD
(y tu amigo Yuu tambien me ha gustado...ains, mi creciente aficion por los japoneses...)
Me alegro de que te lo pasaras bien de compras! (lo mismo el año que viene la que esta de compras alli soy yo xD)

que guapa sales, se te ve la felicidad que sientes xD

Mujer, y no es que te miren por ser turista, es que por fin ven a una mujer de verdad (que japonesas son muy chiquititas, como niñas xD)

por cierto, si estudias mucho y vuelves de una sola pieza hay un regalo que te esta esperando... pero tienes que aprender mucho!!
jaja

besotes

Unknown dijo...

*___*


¿Cuál fue la anécdota lingüistica?

Me da curiosidad jaja besos

Anónimo dijo...

NENAAAA!!!! T.T

Menos mal que he leido tu blog...taba preocupao por saber si habias llegado bien. Pero ya veo que sí. Ea, ya voy a estar pendiente de tus actualizaciones todos los dias!

Pasatelo muy bien, nenaaaaa!

Muchos kisoteeees!

Anónimo dijo...

Que vestido tan bonito!! *O*
Solo espero que no te hayan sangrado mucho ^^U Pero bueno, parece que te lo pasaste muy bien no? ^^ y pudiste conocer a tu amiga!

ahh como me gustaría ir a esa tienda da discos! <3 aunque siendo yo seguro que me lo compro todo jaja

bueno, pues si se te quedan mirando por ser extranjera pues... es lo que hay XD cuanto mas te miren mejor, mas ligas ;P

Hmm me gustaría saber cual fue la anecdota lingïstica ;P jejeje ^^
Y Yuu y el otro chico de la foto son muy guapos!! *O* aprovecha aprovecha!! jejeje Que mono! Te mando hasta un mensaje esa misma noche~ <3

Nivel 3 de 5! woah!! *O* que nivel!! yo voy a estudiar mucho para tambien tenerlo!! *decidida*

Espero que hayas podido descansar y tu dedo vuelva a ser de tamaño normal!!

Un besote!! *hugs*

Unknown dijo...

Uoh!!!!

Ains... quiero ir a la macrofiesta Gay!!!!! XD quiero japos buenorros!!!... y kaya no estaba porque lo tenía yo retenido en casa XD

Por cierto... te odio por ir a semejante tienda de ropa XD... tl traje que llevastes es precioso!

Sigue disfrutando así tu estancia!

Un abrazo inmenso! y un besazo!!!

Adore

Fran dijo...

Anda que vaya carita de felicidad nos pones!!

Claro que es totalmente logico con lo que estas viviendo :)

el vestido para el dia de la presentacion es precioso, ibas guapsima!!!

No me extraña que los japos te miren, no solo por ser gaijin vestida de lolita sino por ser una lolita guapisima!!

Y respecto al nivel, nivel 3 de 5 esta muy muy bien, vas a volver aqui totalmente japonizada!!

Muchos besotes :)

Y que tengas un buen dia :)

Anónimo dijo...

Wolaaas!
Soy Chiye!

Me enamorado de tu vestido y sandaliassssss! te quedan genial!!
estas radiante en la foto!!! te lo digo en serio!!

Oye y Yuu... y tu... uy uy uy...

Como me molaria ir de tiendas, Naoto xDDDDDD ahhhhhh que envidia!!

Muchos besossssss

a seguir disfrutando!!! ^_^