martes, 17 de junio de 2008

El día antes...

¡Holaaa! Mañana empieza mi viaje, me voy a Madrid en el AVE (y desde allí el jueves a Japón). En estos momentos ... el equipaje está 80% hecho, ahora acabaré el resto, me faltan sólo un par de tonterías por comprar en el súper, nada de vida o muerte, y... ¡estoy nerviosa!! Vamos por partes.

Mi móvil en Japón
Número: +81- 90- 1746- 9487
e-mail del móvil: rent9487@softbank.ne.jp
MUY IMPORTANTE: Me podéis mandar emails (desde el pc) al móvil, de hecho me hace ilusión, pero no sobrepaséis los 384 caracteres (unas 70 palabras) o me cobrarán. Si es menos no me costará nada. Yo puedo enviarlos cortos muy baratitos así que os escribiré para decir que he llegado. El SMS no existe en Japón tal como lo conocemos.

Dicho esto, dejadme despedirme de cada uno de vosotros, aunque a casi todos os he visto en los últimos días ^^.

Elena: Llevo tu encarguito, que no se me olvida. Va a ser súper divertido comprar el manga de los chibis Berubara XD. Un besote wapa y cuídate mucho mucho.
Neko: Me acordaré de ti cada vez que tome el té jaja que no serán pocas ^o^; ánimo nene y pa'lante, ya sabes que aunque esté lejos me tienes para lo que quieras.
Ira (& friends): Soy muy feliz de haberos conocido, este último mes ha sido fantástico. Os llevo a vosotros y vuestras canciones en el corazón.
Elfe y Erinia: Weee niñas ya os contaré por mails qué tal todo, y cómo van los concis y eso. Un besote a las dos.
Carmen: Gracias guapísima. Con el llamador de ángeles que me has dado seguro que la suerte me acompaña a todas partes. ¡Seguiré tus consejos! Ya sabes cuáles jaja...
Fran y David: Me encantó veros el otro día, ¡cuidaos mucho! un besote
Hyde-chan y Rosa-chan: muchos besos nenas, os contaré cositas también ^^
Y a todos los demás: Sho, Yuki, Marta, Laura, Kyomu, Leo, Rosa G, Miguel, etc (seguro que me dejo a alguien así que sentíos incluidos)... ¡hasta la vuelta! muchos besos

Enviaré postales a los que me habéis dado vuestra dire. Y por supuesto este blog estára muy muy vivo ^____^
Bueno, nada más... todo mi cariño para todos y:


Glitter Graphics & Comments

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PASATELO MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haz muchas fotitos ;P Que tengas un buen vuelo! -que ya sé que no te gusta mucho volar ^^U-

Estoy deseando saber qué cositas nos contarás y enseñarás~

Un besote grande grande!! Buen viaje! +hugs+

Fran dijo...

Pasalo muy bien, aprovecha mucho el tiempo y sobretodo BUEN VIAJE!!

Ya recibiras emails mios jejjeje ^__^

Muchos besos wapa!!

Anónimo dijo...

Soy Hyde:
No se mu bien como va esto.. creo que tengo que escribir aqui... xD se puede ser mas paquete ??

bueno niña PASATELO MU BIEEEEEN!!
QUE QUE QUE ES QUE YA NO SE NI QUE DECIRTE
Pasatelo como tu sabes y que te lo pases lo mejor posible (que va a ser la ostia!!!!)
tia ! que alegria me das coñññño!!

ains, ya nos irás contando.
Por cierot,no se si al final te dí mi direccion XD

muchos besossssss