sábado, 21 de junio de 2008

La residencia - Kokusai Kenshu-kan (Día 1)

Como decía, me enseñaron la residencia y la primera impresión fue buena. Además, nada más llegar vi que había dos chicas y un chico españoles aquí, y mucha gente de otros países había llegado y parecían amables. Comparto habitación con una americana muy alegre y simpática y una coreana que apenas habla... La habitación es grande, hay dos literas y mucho espacio para guardar cosas: armarios, estantes, mesa y silla para cada una, unos cestitos para la colada y bajar las cosas a la ducha, etc. Hay aire acondicionado, que se agradece porque el clima es insoportablemente húmedo, la temperatura no es alta pero me siento pegajosa todo el día, y llueve de vez en cuando. Otro inconveniente es tener las duchas en el sótano y dormir en la planta 3. Pero ni queriendo le saco inconvenientes a este sitio... es amplio, limpio, tiene cocina perfectamente equipada, sala común, comedor, salas de estudio, salas de ordenador... impresionante. Las camas tienen cortinas a los lados para tener intimidad y que no te molesten las otras con la luz, y los colchones son buenos.

Ayer (día de llegada) estaba muy cansada, pero aún así fuimos a ver un poco el barrio; andando unos diez minutos se llega a la zona comercial donde tenemos que comprar provisiones y demás. Compramos cosas para desayunar, pero teniendo en cuenta que cada uno tenemos un "trozo" de frigorífico (hay varios frigos, por habitaciones) y una caja para comida con nuestro nombre así que acumular es imposible. Tendré que comprar cada 3 días o así. Después de comprar (compré el secador jaja por 2000 yenes) simplemente desmpaqueté mis cosas, las coloqué, me duché y me fui a dormir. Un sueño reparador de diez horas jaja.

Mañana os sigo contando porque acaban de surgir planes. Planes locos, descabellados... juajua. ¡Hasta luego!

3 comentarios:

Unknown dijo...

buah estoy flipando... parece todo un sueño que pasada! que envidia que todo jajaja omi no dejes de escribir porfa es super interesante! Aquí en España hace un calor flipante jaja y nada que se te hecha ya de menos 1 beso sigue contandonos y pon fotoooooooooos

-Ira-

Anónimo dijo...

holaaa!!!

T.T que caraaaaa! jajaja me alegro de que hallas lelgado bien, yo ya escuchaba las noticias ''chica española perdida en Tokio, el cumulo de desastrozas desdichas la ha llevado a la locura, no recuerda ni su nombre, por favor, si alguien la conoce contacte con las autoridades''
Aqui calos, mucho calor, como siempre xD
Sigue escribiendo por fa!! (y pon fotitooooos!!)

Besotes guapisima!

Anónimo dijo...

Me alegro de que la llegada haya sido buena. La verdad es que por lo que cuentas, todo lo hacen con cabeza, cada una tiene sus cosas, para poderse instalar comodamen y eso.

Uff vaya clima... esa sensación de estar pegajosa odo el dia me da mucho coraje XD pero bueno, para eso está la ducha, o no? ;P

Estoy deseando saber qué cosillas vas a hacer~~ y nos vas a contar! ^^

Un besote!