lunes, 9 de junio de 2008

Sobre postales y móviles de alquiler

Bien... ahora que quedan 10 días, me va a dar un telele, se me ha olvidado qué falta por comprar y me obsesiono a ratos con cosas absurdas (tipo: "¿cuántas pinzas y gomas del pelo llevo?"... ohmygod), hago este llamamiento a mis amigos. Postales pienso mandar por un tubo, así que es el momento de que me mandéis un e-mail con vuestra dirección (no aconsejo ponerla en los comentarios aquí porque en fin, no es seguro; pero decidme que me lo habéis enviado porfa).

He decidido que alquilar un móvil japonés durante de mi estancia puede ser de lo más entretenido además de muy útil; he encontrado una compañía, Rentafone, con tarifas de alquiler y de llamada bastante razonables. Me piden 83€ por alquiler durante 50 días, más lo que consuma. Las llamadas a España me saldrán por 80 yen/minuto, unos 60 céntimos, y la verdad es que las otras compañías las tienen más caras. Las llamadas locales cuestan muy poco, y también los... tacháaaan... ¡e-mails! Voy a flipar con un móvil que puede mandar e-mails a 5 yenes en mis manos jaja. Voy a solicitar que me lo manden al aeropuerto para recogerlo cuando llegue, y al irme (o cuando me parezca, si veo que no me convence o algo) sólo tengo que depositarlo en un buzón metido en el sobre que me viene incluido en el pack. Tiene buena pinta... Ya os contaré qué tal me va con él, jaja.

A ver... ¿cómo puedo reducir el número de botes -crema, jabón de la cara, líquido lentillas, etc.- en el equipajeee? waaaah

2 comentarios:

Fran dijo...

Tiene que ser curioso el movil japones... sobretodo el tema de los emails... pero lo que mas me ha gustado es el modo de devolverlo xD

Solo ellos harian eso de meterlo en un sobre y al buzon!

Luego te mandare mi direcc ^.^

Suerte con las gomillas y las pinzas del pelo!

Anónimo dijo...

9 das nada mas? woah! *O*
yo estaria super nerviosa! XD

yo te recomiendo que te lleves botes pequeñitos y cuando estes alli te lo compres, porque si no te hara falta una malitita aparte para los botes ^^U

yo siempre tengo en el neceser un mini pack de dos tiras con gomillas pequeñas. Son unas 20 gomillas, lo mismo te sirven ;P

que movil tan curioso! japos tenian que ser hahaha ^.^

Yo tambien quiero una postal! *O* te mando un mail luego!

un besote! ^^