miércoles, 11 de junio de 2008

Un regalo curioso

Tal vez no tenga mucho que ver con mi viaje directamente, pero ayer recibí un paquete de una amiga alemana que me hizo mucha ilusión. Es lo que ella llama un "care package" y contiene sobres de colores, numerados según los días que me faltan para irme, y una serie de objetos sopresa empaquetados y etiquetados. Cada sobre tiene información sobre un aspecto de Japón y una pequeña "tarea" para hacerme la espera más llevadera. Por ejemplo, uno de los sobres tiene info sobre el origami y señala al paquete correspondiente, donde ha metido tres hojitas de papel de origami e instrucciones para hacer la grulla. ¡Qué arte! Otro sobre (tuve que abrir varios porque el paquete ha llegado algo tarde) tenía info sobre la comida japonesa, y venía con un paquete de udon envasado al vacío y una receta escrita a mano por ella explicando cómo cocinarlo. ¡Lo hice ayer! y no estuvo mal, para alguien que no sabe cocinar como yo. Aquí os dejo fotos del paquete, del udón y de otra de las tareas... ¡colgar una guirnalda hecha por ella en mi cuarto! Qué arte tiene esta niña, le voy a comprar un detalle en Japón para agradecerle el trabajo y el cariño que ha puesto en este regalo.















Como podéis ver ¡vaya lote de hacer sobres y escribir se dio!
Y la guirnalda:
Banderas japonesas + kanji+ pósters de Mana al fondo y parte de mi colección de manga en la estantería... mi cuarto está lleno a reventar de cosas mires donde mires jaja.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí que se ha currado el regalo! hehehe ha tenido una muy buena idea ^^

que chula la guirnalda!!! *O* y bien larga que es XD

mmm... a mi me gusto mucho el udon! ^^

disfruta el regalo! ya queda menos! ^_~ espero qu te de tiempo a hacer todo lo que te ha mandado XXD

un beshote~