lunes, 9 de agosto de 2010

VII-Sense y Square Enix

01/08/10

Para el evento de Like an Edison el domingo nos arreglamos mucho, esta vez sin yukatas. Nos daba un poco de corte presentarnos de nuevo ante ellos, pensando que a lo mejor iban a creer que éramos unas locas. Para nuestra sorpresa, varias personas también estaban repitiendo (las Barbies iban en yukata, por cambiar, pero igual de princesiles-horteras). Como teníamos los tickets dos y tres, nos sentamos en primera fila en el suelo. La banda se sentaría en taburetes detrás de una mesa, y fue una mala pata porque teníamos que echarnos bastante hacia atrás para verles las caras, y estar tirada en el suelo con un vestido no es nada cómodo.

Si el shock de las ropas multicolores no había sido suficiente, el look del domingo acabó de rematarnos. Entró primero Erina con un conjunto espectacular: pijama-yukata rosa fucsia con Hello Kitties y cosas amarillas, sombrero de paja a juego y paipái. Los siguientes cuatro, incluyendo a Shaura, iban más comedidos, con yukatas de hombre de diferentes tonos, sandalias y paipái. Pero Shaura llevaba un obi de leopardo y sandalias ultra-horteras doradas; si no es él mismo, revienta jaja. Todos llevaban poco maquillaje, pero Mikage… se presentó travestido, con un yukata blanco con flores de tía, unas tetas enormes y maquillaje de drag-queen basta. Además le dio por hablar con voz de tía muy exagerada y la gente se partía el culo todo el rato. Desde luego con este hombre no se puede aburrir nadie.

Al igual que el día anterior, tuvieron una charla con el chico de la tienda, respondiendo a preguntas de las fans después. Leyeron una mía (gracias al japo por arreglar mi destartalado japonés al leerla), preguntándoles si querían ir al extranjero a tocar, y a dónde en especial. Todos dijeron que sí, y me hizo gracia que Erina dijera que quiere ir a España; no lo hizo por nosotras puesto que no sabía de dónde éramos en ese momento (él no entra en Pigg). Algunos como RayX dijeron que nunca habían estado en el extranjero, así que les parecería interesante. Cuando acabaron las preguntas hablamos con ellos de uno en uno de nuevo, y nos firmaron otra copia del single. Primero hablé con Erina, al que di las gracias por el evento. Me preguntó de donde era, alegre como unas castañuelas, y se puso aún más contento cuando se lo dije porque parece ser que le gusta la comida española. Luego me preguntó si estábamos viviendo aquí, y yo le dije que sólo durante las vacaciones de verano. RayX sólo me dio la mano con amabilidad esta vez, y luego me llegó el turno de hablar con Shaura de nuevo. Antes que nada dijo mi nombre (“Maria”), mirándome, y me dio las gracias por algo. Espero haberlo entendido mal, porque escuché algo de “bañador” y lo que le regalé fueron unos calzoncillos (qué mal…). Me preguntó hasta cuándo voy a estar aquí y con un poco de esfuerzo (se me dan mal las fechas en japo) se lo dije. De paso le dije que iremos al concierto del día 12, y se alegró. Le di un saludo de parte de mi hermanito brasileño del Pigg, y tras repetírselo de varias formas lo entendió y dijo “Pigg” asintiendo.

KAZ me hizo muy feliz cuando al saludarlo me enseñó el colgante que yo le había regalado el día anterior, y llevaba medio oculto debajo del yukata (sólo se veía la cadena, por eso yo no me había fijado). Le dije que me alegraba mucho de que le hubiera gustado, y él volvió a decirme “ya estamos en contacto por Pigg y tal”. Es un encanto de hombre, tan sereno y amable. Luego saludé a Masato, que llevaba puesta la pulsera que Elfe le había dado el día anterior también; él no le dio las gracias directamente, pero al saludarla se remangó un poco el yukata como para enseñarla, todo tímido; es la mar de gracioso. El último fue Mikage, y le dije lo mismo que el día anterior, gracias por el rato tan divertido; también señalé su yukata (de tía) y dije “kawaii” y se quedó un poco pillado.





Al acabar el evento, felices y contentas, cogimos el tren para ir a la tienda oficial de Square Enix, situada entre Shinjuku y Yoyogi. Es un sitio bastante alucinante, tienen figuras en vitrinas y luego además muchas cosas que puedes comprar, desde “joyería” (llaveros, colgantes de juegos etc.) hasta muñequitos, vasos, CDs con bandas sonoras etc. Lo más impactante, sin duda, el Sephiroth en el suelo, en su vitrina. Era TAN real, no os hacéis una idea ni viendo las fotos…







También tenían el traje de Génesis en exposición, una maravilla total:



Al final salimos con esto, y porque nos controlamos, que si no…





De vuelta a casa paramos en uno de los departamentos de comida dentro del laberinto que es la estación de Shinjuku (queríamos ir al que habíamos visto hacía unos días, pero encontrar dos veces el mismo es imposible, y punto XD). Vimos unas cositas con forma de croqueta y unas banderitas de España, con un cartel que ponía “ibérico”. No esperábamos que fuera jamón ibérico, pero por si acaso compramos dos. Resultaron ser unas croquetas con carne picada y cebolla bastante ricas. También compramos yakitori:



Y tras cenar ya descansamos un poquito, que falta hacía.

3 comentarios:

Elena dijo...

Qué chulas deben ser allí las tiendas. Muchas gracias por buscarme los tomos!

Ra_haru dijo...

GUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL TRAJE DE GACKTTTTTTTTTTTTTTTTTTT OOOOOMMMMMGGGGGGG QUE FUERTE!!!! Lo olísteis??? olía a gackt???? XDD

Qeu chulada el sephiroth!! Diox quiero ver la foto del pijama de hello kitty tiene que ser bruuuutalll

Ra_haru dijo...

Por cierto íbais guapisimas las dos ^^