martes, 27 de julio de 2010

VII-sense: Segunda vez

26/07/10

¡Hola! ¡Omi al teclado!
El día 26 teníamos el segundo concierto multi-banda con VII-sense como plato fuerte (al menos para nosotras, oficialmente era el evento de otra banda que ni vimos…). Antes de ir a la sala del concierto, nos arreglamos y tiramos hacia Shinjuku para cambiar unos cheques en la oficina de correos, comer y dar una vuelta. De camino preguntamos en Like an Edison (tienda de discos) qué había que hacer para asistir a dos “instore events”, el de VII-sense el día 1 y el de Kaya el día 8; nos dijeron que con ir el mismo día 28 con tiempo vale, que dan los tickets por orden. Espero que tengamos suerte…
Foto de Elfe en Shinjuku, este pedazo de pantallón triple en medio de la calle me impresionó:



Comimos en una hamburguesería “japa” llamada Moss Burguer, que tiene establecimientos por todas partes. La verdad es que la hamburguesa de queso estaba mucho mejor que la del McDonalds de aquí, tenía una salsa la mar de curiosa. Vamos, que recomiendo comer ahí a quien tenga antojo de hamburguesa.
Luego nos dirigimos a Marui One a echar un vistazo y ponernos los dientes largos… En serio, necesito 100.000 yenes o más ya XD. Ese sitio tiene de todo, de todas las marcas (Moitie, H.naoto, Baby, BPN…); no sabes a dónde tirarte, es como un colapso mental. Volveré cuando cobre ahora a final de mes…
Fotos tomadas en las entreplantas de este centro comercial (genial):





Lo que sí compré fue una sombrilla-paraguas (tiene doble función) preciosa que nos vino de perlas porque se puso a llover de pronto al salir del Marui.

A las tres y pico fuimos a coger el tren para ir a Takadanobaba, donde está Takadanobaba AREA. Supuestamente yo había copiado un mapa de cómo ir a la sala pero lo leímos al revés y en vez de tirar para la izquierda al salir de la estación caminamos un buen rato hacia la derecha. Total, que no encontrábamos la sala. Menos mal que una vez más el Pigg me salvó y le mandé un mensaje a Mana-san, una chica que va siempre a los conciertos de VII-sense y que es bastante agradable. Ella me dijo que volviéramos a la estación, que nos esperaba allí, y afortunadamente nos encontramos enseguida y nos enseñó el camino a la sala. Nos lo hemos aprendido porque tenemos que volver varias veces además…

Del concierto me voy a centrar en VII-sense porque la verdad, sólo vimos cuatro bandas en total de las siete que tocaban (Depain, Keith y unos cuyo nombre parece un número de teléfono imposible de recorder). Las otras no me parecieron gran cosa, será que estoy un poco empachada de indies XD. Eso sí, desde aquí hago un llamamiento para que la gente se apunte a mi campaña “apadrina a un bandman”; esas criaturas necesitan comer, ¡lo necesitan! Había uno que era todo abdominales pero por más que lo miraba no encontraba dónde podía estar su estómago… lo que es el estómago para comer no existía. Su cintura era más estrecha que mi pierna. ¡Pucheros para todos ya! T_T Qué penita da verlos.

Pero yendo a lo importante, VII-sense salieron con poco tiempo (menos que el otro día) pero lo que tocaron fue increíble como siempre. A Shaura se le vio incluso más suelto, y cada dos por tres tenía su maravillosa patita en lo alto de una plataforma en el centro; y digo maravillosa porque su pantalón no deja mucho a la imaginación… se ve carne por todos lados. Creo que en cierto momento se me quedó mirando cuando él estaba en segundo plano un poco más atrás; me tiene fichada lol. Aunque me daba coraje tener que estar al lado de una panda de finlandesas que lo flipaban igual con todas las bandas, y me impidieron acercarme todo lo que hubiera querido a la zona central. Pero acabamos en segunda fila igualmente, Elfe delante de KAZ y Masato y yo entre Shaura y Erina. Las tipas de primera fila dan miedo, están tan ultra-coordinadas entre ellas que no sólo es imposible meterse en primera fila si no eres de su grupo sino que durante el concierto se cambian el sitio rápidamente (¿lo tendrán ensayado?) para ir siguiendo al miembro que les gusta cuando éste se mueve por el escenario. Cuando KAZ se acercó para mi lado puse los dedos formando un corazón (sí, es moña pero se hace aquí) y me da la impresión de que asintió un poco; además luego le dije por el Ameba que la de segunda fila era yo, jeje.

Musicalmente hablando, es que se salen. Hay una canción que me tiene enamoradita perdida y me da la sensación de que es la del segundo single. Ya falta muy poco para comprobarlo porque el single sale mañana, aunque no podré escucharlo hasta el jueves. Durante esa canción hacemos un “furi” especial, una serie de movimientos con las manos al ritmo de la música, y queda muy chulo. Verdaderamente, tal y como dice una amiga mía, para el primer single cogieron la canción más flojilla, la de Black Bird (aunque a mí me gusta). Os aseguro que las demás son mejores, van in crescendo; dadles una oportunidad y escuchad su segundo trabajo neee <3.

Después de VII-sense escuchamos otra banda más y nos fuimos porque nuestros pies estaban en huelga. Aunque no sin antes hacernos una foto con Mana-san, Makomi y varias fans de VII-sense:



Y aún nos quedan varios conciertos y eventos de esta banda, ¡yey!

2 comentarios:

Ra_haru dijo...

DIOXXXXXXXXXXX ADORO LAS ENTREPLANTAS DE ESE SITIOOOO Adoro el oso rosa ese que maltrata al niño XDDDD Y la otra entreplanta es la leche tambien!!! Por cierto Omi!! Vaya tipazo que tienes! No sé si es que has adelgazado a base de concierto o que allí no estais comiendo como debeis.. que lo dudo... Un besazo a las dos!! guapas!!

Anónimo dijo...

Woooolap! :D

Nena, cada vez me da más cosa mirar el blog....cada vez que os leo, os odio un poquito mas....pero desde el cariño, eh XD?

Oye....y lo del ramen....que si me mandas un taper....eeeejem...

Bueno, no sé cuando ireis al Ryokan, pero cuando vayais quiero reportaje fotográfico de TODO, eh?

Seguid pasándolos igual de bien, pero haced un poquito de "culturismo", que tais tol dia de bandas XD.

Un besote muy grandeeeee.

Neko =^^=