jueves, 3 de julio de 2008

Domingo de lluvia en Harajuku

¡Buenas! Hoy estoy contenta porque tengo más tiempo para actualizar, el examen de esta mañana me ha salido bien (creo) y he dormido una siesta de dos horas que me hacía muuuucha falta; estaba destrozada por la falta de sueño. Así que os cuento lo que hice el domingo pasado, porque… tachín tachíiiin… ¡estuve en Harajuku!!
Lo único malo fue el tiempo, llovió todo el rato pero gracias a eso en vez de una bulla total de gente hubo… tres cuartos de bulla. ¡Todo estaba a rebosar de gente joven! Sobre todo con pinta rockera, visualera, Gothic Lolita, punk, y de todas las tribus urbanas imaginables.
Primero, aquí tenéis una foto de la estación de Harajuku, que es tan mítica para las lolitas y demás tribus.



















Y esta es la calle Takeshita Doori, la calle de compras por excelencia. Admito que me deje una pasta aquí… Y sí, es verdad, las dependientas flipan con las chicas occidentales, me pusieron hasta un lazo en la cabeza diciendo KAWAII en una tienda jaja... acabé comprándolo, junto con un vestido.



















En Harajuku encontre este sitio lleno de máquinas de purikura. Probablemente sabéis lo que son pero lo cuento. Entras en la máquina y te haces fotos eligiendo los colores, posturas y eso, y luego las decoras con unos lapices en una pantalla tactil, jiji, en las postales que os mandaré pondré alguna... Eso sí, la gente iba en grupos y yo ahí en plan autista haciéndome pegatinas sola jaaja, pero para las postales las necesito así...




















Y cuando iba por la calle paragüas en mano vi unos puestos de crepes con pinta deliciosa y una cola de chicas esperando, así que me uní a la cola y me zampé esta maravilla, con helado y nata y de todo jujujuju... Así compenso un poco estar comiendo arroz y fideos todo el día XD.




























Y éstos son los almacenes Laforet *___* Otra de las mecas lolitosas, pero cuando lo encontré llevaba horas caminando y comprando y estaba muy cansada, así que entré y me compré unos zapatos a juego con todo lo que llevaba comprado... (sí, no tiene lógica la correlación pero... jaja...).
































Sólo he podido sacar fotos de algunas de las cosas que compré, pero este vestido me robó totalmente el corazón, y eso que en la revista no me gustaba demasiado. Al verlo de verdad me fascinó, ¡y me queda súper bien!































Cuando me lo ponga para un concierto (muy pronto) pondré fotos con él y todos sus accesorios que no son pocos jaja...
Bueno, esto es todo acerca del domingo. Ahora toca el lunes jaja. Sigo escribiendo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O.o

que amor de vestido!!! T.t... es precioso, tan classic...

Pues nada, ya nos enseñaras como te queda puesto

Te comento en el otro lado xD

Anónimo dijo...

Soy Chiye, simplemente: que pasadaaa! fan de harajuku!

pos ya nos enseñaras en otro post como te queda esa delicia ;)

muaas