domingo, 13 de julio de 2008

Pisando fuerte en Harajuku

Buenaaas ~ Ya estoy mejor, gracias por preocuparos.
Me salto lo de Asakusa, que ya lo contaré en otro momento, y voy a hablar del día de hoy en Harajuku, y esta vez síiii con sol, compañía y vestido lolita jaja.
Por la mañana me arreglé, maquillé a Tory (una chica de aquí) y le presté ropa gotiquilla - me quedó genial-, y nos fuimos para Harajuku con el chico alemán, Jonas, en ristre juju (lo conseguimoooos). Yo iba con las pedazo de plataformas de Putumayo que para mi disgusto han perdido pintura por todas partes y tienen manchas blancas a pesar de que las estrené el viernes; en serio que me siento atracada, vaya m***** de zapatos. Al menos me vestido es de buena calidad jaja.
Con la estación de Harajuku de fondo:

Mercadillo visualero detrás mía:

Con Tory en la entreplanta de una tienda:
En el mismo sitio con Jonas:
Foto mítica delante del cartel de los almacenes Laforet.
En el puente del cosplay, aunque para nuestra decepción a las 6 y pico apenas había gente, de hecho eran más los turistas que los cosplayers. He tenido mi momento de fama y todo XD Un grupo enorme de chicas de no sé donde pasaron todas por mi lado haciéndome fotos, y me he hecho fotos con algunos turistas que me lo pidieron X__X lol.
Pedazo de cosplayers de Kyo y Kaoru en su época visual:
Y estas chicas eran muy simpáticas y posaban con gente para las fotos jaja:

Pero más que en las tiendas de ropa, hoy he flipado en un sitio bien distinto. Entramos en Kiddy Land, un pedazo de juguetería de al menos cinco plantas en Omotesando-doori. Yo quería mirar las muñecas Pullip, que me había entrado la picada de conseguir una en concreto, pero no me esperaba plantas y plantas llenas de los muñecos más monos del mundo: toda la colección de Sanrio, San-X, peluches mil, artículos de papelería para morir, colorines por todos lados, peluches a mogollón... vamos que no he estado en una juguetería así en mi vida. Estaba llena tanto de niños ¡como de adultos! Buscando monerías. Conseguí hacer una foto enfocada sin que me vieran. aunque es sólo una milésima parte:


Acabé comprando esto lol, y me llegan a dejar más tiempo y desvalijo la tienda XD. Volveréee.

Pero lo más grande es que encontré la sección de Pullips, y en vez del chico que quería, que no estaba a la venta, he comprado esta preciosidad de niña-ángel que se parece a Alexiel del manga Angel Sanctuary. La he llamado Aletheia, y noooo no es una dollfie no os liéis, las pullips son más económicas jaja que aunque tienen sus pelito y ojitos y todo son de plástico:

También he comprado estos zapatos tras darles caña con la uña para asegurarme de que no despintan, que estoy traumatizada por culpa de los otros:


A ver qué tal...
Bueno me voy a dormir y soñar con nubes de algodón y peluches y montañas de kekos, vamos, con la juguetería de mis sueños. Aquí en Japón uno nunca es demasiado grande para nada.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el primero jeje

Omiiii tu podrias comprarme un pakete de marlboro japones? y yo te lo pago a la vuelta

Lo del baño termal tuvo ke ser flipante y el conci de Versailles no veas jeje, que pena ke no dejen hacer fotos.

kyomu dijo...

wuooo que guay, fotos en Harayuku!!! yo hubiera ido a un par de sitios o tres que tengo ya medio planificaos, a la caza de la consola antigua XD si ves algo de Dreamcast o de Saturn tirao de precio pegame el chillío xD

Para las botas... se me ha ocurrido una solución casera (en el caso de que se te haya ido la parte negra), aplicale esmalte negro y cubrelo con laca, pero asegurate de que la laca no sea inflamable porque como te caiga una chispa la hemos liao!!

Anónimo dijo...

ay ay ay... que te vuelves loca con las tiendas!!! ;)

Chiye.

Anónimo dijo...

hola wapa!! ala que way!! te hicieorn fotos y todo!!! ainsss que envidia de la sana ehm!!como mola!!
yo en la jugueteria me hubiera vuelto loka del to ya jajaja
que te lo sigas pasando mu bien wapa!!
besotes y cuidate!!

Anónimo dijo...

hola wapa!! ala que way!! te hicieorn fotos y todo!!! ainsss que envidia de la sana ehm!!como mola!!
yo en la jugueteria me hubiera vuelto loka del to ya jajaja
que te lo sigas pasando mu bien wapa!!
besotes y cuidate!!

Anónimo dijo...

jeje yo tambien tengola dreamcast y la saturn

Anónimo dijo...

woah!!! a mi me encantaría perderme en una tienda de juguetes como esa!! con lo que me gutan los peluches... creo que acabaría arruinada por allí XXD

que pena que no hubiera mucha gente, pero aun asi es guay! t ehicieron fotos y todo! ^^ Kyo y Kaoru estan geniales, muy conseguidas ^^

que muñeca mas bonita!! *O*

me alegro de que ya estés mejor! Un besote! =^O^=

Anónimo dijo...

Soy Hyde-chan

Nenaaa despues de estar dos semanas con el ordenata jodido al final accedí a formatearlo y hasta ahora no he podido leerlo todo.
Tia que increible diox mio como te lo montas!!!! y que preciosidad de todo!!!! LOOOVE

Yque cosplay mas chulo de diruuuuu (L)

Ains me alegro de que estés mejor del resfriado. Increible la geisha (o era maiko?) tanta informacion de golpe me ha dejao conmocionada. Espero la entrada de las costumbres raras de los japos!!

Yque guay lo del concierto!!! eres una crakkkkkkk ya te lo dije!!!

(quiero una posal *ejem* XD)
Un besazoooooo sigue a este ritmo y te lo veras todo antes de terminar!! un beso!!!