viernes, 25 de julio de 2008

Gatos, helados light y el cine super caro

Buenasss... Preparaos que aquí sí que voy a contar un poco de todo XD. Vaya semanita...

El lunes fui al cine con Marisa y Tory, pero la verdad fue difícil llegar hasta allí porque al lado de las vías del tren, en nuestra estación, había un incendio impresionante en un cable de alta tensión creo, y tardaron como 40 minutos en apagarlo y que los trenes volvieran a funcionar... Total que nos montamos con una marea de gente aburrida y harta XD pero al final llegamos. Vimos Hana Yori dango la película, me hacía mucha ilusión porque he visto las dos series y éste era el final finalísimoooo. Eso sí, el cine más caro que he visto... 1500 yenes señores, ¡unos 9 euros! vamos ni en Madrid en navidades. En fin, al menos la entendimos. No todas las palabras por supuesto, pero pudimos seguir todo el argumento, y rayarnos mucho porque había partes graciosísimas y nadie se reía. Nadie. Y nosotras partiéndonos de risa las tres... bochornoso, pero si hace gracia hace gracia oye... ^^U.

Foto de los carteles a la salida:

El martes fui a Ikebukuro. Quería ver dos cosas importantes. La primera era Nekobukuro, situado en la octava planta de una tienda. Esta parte de la entrada va dedicada a Neko-kun con todo mi cariño XDDDD. Es difícil de explicar, es un sitio en el que pagas entrada (barata) para estar rodeada de gatos y jugando con ellos; y muchos japos lo hacen porque no pueden tener animales en casa, ni tiempo para cuidarlos por el trabajo. Tienen a los gatos como reyes, es impresionante. Algunos descansan en sus habitaciones especiales decoradas hasta el más mínimo detalle, mientras otros deambulan por esa especie de apartamento que está totalmente pensado para ellos, con sitios para trepar, muchos estantes en alto, sus cajas de arena perfectamente disimuladas... cajas con juguetes para que la gente juegue con ellos. Sólo había un problema, que la mayoría de los gatos querían dormir la siesta y se ponían en sitios donde la gente no llegaba a tocarlos XD. De jugar pasaban, y de la gente también, todos menos un par de ellos que al menos daban el paripé de vez en cuando juajua. Eran todos preciosos, gatos de diferentes razas. Y yo alucinaba con lo respetuosa que es la gente, allí flipando pero sin molestarlos ni tocarlos demasiado, como extasiados. Esto en otro país no funcionaría lol... Os dejo algunas fotos; mención especial a la de la caja de arena parodiando los servicios públicos, que tienen todos unas señales en rosa y azul:



Más en el photobucket ya sabéis, incluyendo una foto de un gato que se parece bastante al mío. Casi lloro cuando me puse ahí a acariciarlo, echo de menos a mi Lince T_T.
Después de estar ahí dentro un rato salí y vi las restantes plantas del Tokyo Hands, que es la tienda de bricolaje, hobbies, manualidades varias y chismes para el baño, la cocina etc. por excelencia en Tokio. Es alucinante, tardé dos horas en ver la sección de papelería entera. Para gente que sepa dibujar manga, la sección de materiales es para flipar... a ver si le llevo a mi primo algo...
Bueno, se me ha olvidado decir que en el camino a la tienda esta entré en una heladería que captó mi atención totalmente. Enseguida vais a entender por qué, ¿hacen falta palabras?:


Incluso tuve que esperar porque estaba a tope pero a los diez minutos entré y ¡oooh la delicia!!

Había apuntado en mi cuaderno lo que tenía exactamente este pecado capital de helado pero me lo he dejado en la habitación... Me acuerdo de que tenía cereales, chocolate negro, bolas de chocolate con leche, una especie de pastel en el fondo, nata, mikados (que aquí se llaman Pocky, viva el Pocky), y dos cachos enormes de chocolate blanco para adornar... Y estaréis pensando ¿no reventaste? Pues... ahí está lo raro. Aquí las copas de helado te dejan igual. Yo no sé qué tienen, o qué NO tienen, pero a la media hora estás como si no te hubieras tomado nada. Yo en España me tomo algo así en el Vips y me duele la tripa, me noto pesada, etc. Aquí no, y ya he probado helados en diferentes sitios... es rarísimo me tiene preocupada XD. ¿No le echan apenas azúcar y grasas? Prefiero pensar eso y así no me siento culpable juajuajauaa.
Me he cambiado el look XD Ayer fui a una peluquería y cuando me dieron el catálogo de tintes en vez de coger mi rubito de siempre me tiré al morado de cabeza. Me dijo que no me iba a decolorar porque tenía la base rubia, así que me echó el morado ahí a palo seco; el resultado es chulo porque las partes que eran rubias están moradas, y las partes más oscuras han quedado castañas con reflejos. Cosas raras de las peluquerías aquí, atentas chicas...
- Te cortan el pelo cuando está seco sin mojarlo ni nada, en serio no me puedo creer que me hayan hecho bien el flequillo así...
- El tinte no se echa con brocha sino con peine y poquito a poco con toda la paciencia del mundo O_O.
- Cuando te lavan la cabeza, te dan un masaje por si has cogido mala postura o algo, en la cabeza y también en el cuello y los hombros. Yo como no entendía por qué lo hacía me empecé a reir con la risa floja, y la pobre muchacha se quedó como ¿quéeee? XD. Y yo: nada nada, todo bien.
Son muy suyos para todo jaja. Y peinar, fatal, el peinado me duró una hora vamos... pero al menos el corte y el color están bien. Hoy me he vestido de lolita con el pelo nuevo:


Y esta foto que he hecho hoy va dedicada a Elena: te dije que había una colección de maquillaje de la Rosa de Versailles... hoy la he visto en una tienda toda juntita, ¡era genial!! mira mira.


Mañana salimos de aquí a las 6 de la mañana camino a Tokyo Disneyland, ¡¡¡waaai!! Os contaré qué tal en cuanto pueda. ¡Besotes!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Priiimen jejeje yo quiero fotos de disney laaaand yo he estado en el de Paris y en el de EEUU me faltaria el de Japón :P haz fotooooos te ha quedado muy chulo el pelo

Anónimo dijo...

En lo de los gatos yo me tiraria el dia alli, mi madre ya no me deja tener más gatos asi que seria una buena forma de compensar, y no sabia ke tenias un gato! me lo tienes que presentar

Anónimo dijo...

Omg, you saw the Hana yori dango movieeeeeeee~! T^T *wants too*

And awww~, I really like your new hairstyle!!!

Anónimo dijo...

uo! bonito pelo!!!

Versailles no bara *_______*!! loveeeeeeeee

gatitos...jo, yo m pasaria ahi el dia...por que mi gato es un arisco (pero es tan mono...) que no me deja tocarlo xD

xaus

Anónimo dijo...

Ohhh! El maquillaje de Berubara, molaaa. *o* Y lo de los gatitos también, con lo que me gustan.

Anónimo dijo...

Wola nena!!!

Hala que wai lo de la pelu! yo siempre vuelvo con un dolor en el cogote acojonante... ya podrían dar masajes aquí XDDDD
yo quiero ir a lo de los gatoossss!!!! *-*

Besus!!

Devdas dijo...

*pensativo* Nena, tu crees que si voy a Nekobukuro, y les digo que mi nombre es Neko-kun y maullo y ronrroneo, me dejarán quedarme en una habitación de esas especiales y que la gente venga a verme y darme mimos???....O.o

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me hagas caso, hace mucho calor en España! XD

Pasatelo muy bien en disneyland!

Muchos kisoteeees

Anónimo dijo...

Omiiiiii vuelveeeee!!!

que nos tienes que contar que tal el concierto! (por que fue ayer, vdd? xD)

xD te dejo que tengo hacer la maleta... te traeré un postal!!!


besotes!!!

Anónimo dijo...

que way la tienda de gatos!!! *O*

jajaja lo de los helados yo creo que es mejor no saber qué tienen XXD

que curioso lo de la peluquería :O jajaja con su masaje y todo! *_* igual que aqui... ¬¬ XD

pasatelo bien en Disney!!! ^O^

Anónimo dijo...

Tas mu guapa!! te keda mu bien el morao! yo ahora toy con el rojo , asi que te lo dejo XD pero solo un ratito XDDDD

Qeu chulada lo de los gatos! XD aqui les harian perrerias o algo seguro. Que chulada lo de los baños!! dioxxx yo kierooo!

Tia vaya helado! es de ensueño ! que bonito y que pinta por dioxxxx

Un besazo soy Hyde .muakkkk