viernes, 18 de julio de 2008

¡Yukata party!

Holaaaa a todos.
Antes de que se me olvide, Chiye, que he leído tu comentario; a ver el vestido sin nada debajo simplemente no sería Elegant Gothic Lolita, sería como darle una patada a la idea original de Mana XD Así que mejor con la blusa aunque me torre de calor, que quiero que me quiera no que me odie XDDD. Juju.
Ayer fue un día de lo más divertido, hicimos la fiesta del yukata, y nos vistieron a todas y todos los que quisimos con yukatas y obis de muchos colores. Yo estaba encantada con el mío, a primera vista no era muy chulo, pero tuve una corazonada al elegirlo y una vez puesto me alegré muchísimo, el contraste de colores es genial. ¡Quiero unoooo! Jaja... Hicimos el loco, comimos chuches, y menos mal que el alcohol está prohibido en la resi porque la gente con dos vasos de zumo y uno de caser ya estaba como borracha... con decir que acabamos bailando la conga alrededor de las mesas del comedor... He puesto un video en el photobucket... de la gente bailando el rock con yukata, es mortal XD.
Pero esta vez las fotos hablan por sí solas ¡así que no me enrollo!!







Os juro que no había bebido cuando me puse el Doraemon en la cabeza... lol más friki imposible:
Más en el photobucket. Y mañana tengo concierto de Kaya... la que he liado hoy en la perfumería probándome maquillajes con purpurina... en un momento dado tenía toda la mano llena de purpurina juajua XDDDD menos mal que no me vieron... Qué nervios... qué emoción...
¡Besos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa , chiye me enseñó tu blog , no sabia que estabas comentando tu viaje a japón , que envidia dassss xDDDD yo quiero ir a japón ya >___< lei lo del macro-live de versailles y todos los demás ,pfff seguro que fue la ostia xD

pues nada que iré pasando para ver que tal tu experiencia por japón que por lo que veo esta siendo bastante buena jeje

saludossss y has de contar mañana o pasado lo del live de kayaaa xD

dijo...

hala soy az_mayfair del foro! me paso tu blog el mongo este (Kaoshi)
no sabia que os conociais que fuerte x'D!

no le hagas caso que a el tiene envidia porque es tonto, me lo llevo yo el año que viene a Japon por la fuerza xD

voy a pasarme mas por aqui y asi veo que tal te fue con el concierto :O
seguro que es una pasada!
disfrutalo por mi tambien!! xD

Anónimo dijo...

wiii xD por fin puedo comentar aqui T.T... que no me dejaba mi estupido PC

Que Omi-Chan, a estas horas ya estaras en mode fangirl extasiada, no? xDDD

Bueno nada, espero que te lo hallas apsado bien


bss

kyomu dijo...

se caga la perra con los yukatas, son preciosos *^^*

Anónimo dijo...

son preciosos los yutakas! ^O^ te queda muy chulo el tuyo, aunque...no hablemos del Doraemon XXD

weee conseguí ponerme al día! hehehe ha sido muy interesante todo! ya tengo ganas de leer más!! *O*

Por cierto!! me han quitado los aparatossss!!!! kyaaaa! el jueves pasado!!! *felici a tope*

ahhh y MUCHAS GRACIAAAAAAAAAS!!! me ha llegado la postal de Kyoto!! jyaaaaaaa MUCHAS GRACIAS!!! espreciosa! *O*

un beste muy fuerte!! pasatelo muy bien en el conciertoooo! ^_~

Anónimo dijo...

Hola! soy chiye, por supuesto que se quien es Mana, se que es el Elegant gothic lolita, y se que con blusa es como se deberia llevar si quieres ir en ese estilo, que se que es el que llevabas en mente cuando te compraste el vestido, pero como conmigo no va mucho ese estilo(yo soy mas punk xDD) pues me lo pondria sin la blusa!!! que no pillas aun mis gracias niña!!
jajjajajja

muy monas todas
ya nos contaras que tal en concert Kaya

Anónimo dijo...

Omi te invocaaamos vuelve al mundo terrenal y cuentanos nuevas historiaaaas hay mono jaja

Soniko dijo...

Que bonitos son los Yukatas!