jueves, 17 de julio de 2008

Visita a un instituto y la tienda de Mana

El martes falté a clase porque me encontraba fatal, con una especie de bajada de defensas que me dejó tumbada literalmente. Intenté recuperarme lo bastante para no perderme la visita organizada de la tarde, a un instituto femenino, porque nos habían dicho que iba a ser muy instructivo. La verdad es que estuvo entretenido pero básicamente consistió en pasearnos cuan animalitos de zoológico, clasificados por niveles y/o países, ante los ojos de las alucinadas niñas que parecía que no habían visto un extranjero en su vida, y eran encantadoras pero muy pavas. Nos dio tiempo a formar grupos de conversación con algunas (estaba todo organizadísimo, las chicas curraron mucho), comer chuches, hacer un turno de preguntas y respuestas sobre nuestros países. Es alucinante como se comportan las colegialas de aquí, los buenos modales que tienen, por más pavo que les dé, lo limpias y ordenadas que son (los alumnos limpian las clases y recogen después del a jornada O_O pon tú a los niños de la ESO a hacerlo a ver si puedes X_X). Lo que más me gustó fue que nos llevaron a una sala con tatami y el club de koto nos hizo una dmostración, tocaron súper bien; el koto es una especie de arpa muy grande, más grande que las chiquillas, que se pone en el suelo en horizontal. Hice varios videos pero no me deja subirlos el blog este, a ver si los pongo pronto de alguna forma. Os dejo estas fotos de grupo muy simpáticas.





Y ayer, que ya me encontraba mejor, cogí a Pablo-kun y tiramos para Shinjuku como las balas porque acababan de salir a la venta el disco de Versailles, Noble, y el de Kaya, Glitter, y me temía que no iba a llegar a tiempo para conseguir los regalos limitados. Las postales firmadas por Versailles se habían agotado en nada, por lo visto, pero al menos conseguí el dvd-comentario de Kamijo, y compré las dos versiones del cd de Kaya (o sea dos cds... que sólo varían en la cubierta y en una canción, seré fangirl...), cada una con un comentario especial que sólo se podía conseguir en esa tienda. ¡Wiiii! Foto para conmemorar el feliz momento con mis discos nuevos:

Pero la ruina vino después. Nos metimos en Marui One en Shinjuku, donde están todas las marcas que me gustan. Lo primero... compré una falda de H.Naoto que estaba rebajada (ahora son las rebajas aquí también jaja) casi a la mitad, y me queda de fábula (cosa que no llego a entender XD). Mirad qué mona:




Y nada más soltar la pasta, miro a la derecha y veo la tienda de Mana, ahí esperándome. Me daba cosa entrar porque a) no habia nadie, sólo la dependienta b) yo iba con vaqueros, camiseta visualera, postizo morado en el pelo, y converse... nada parecido al estilo de la tienda. Pero Pablo-kun me dijo que para alante, y entramos. Empecé a flipar con los vestidos pero como siempre me surgió la gran duda: ¿quepo en alguno? Respuesta contundente: SÍ. GRAN sorpresa. Los vestidos que tienen el corte bajo el pecho y elástico me quedan bien... Con ayuda de la dependienta, que era preciosa y adorable y tenía una paciencia infinita, me metí en el probador-ataúd (increíble, pero hacer fotos está más que prohibido, prohibídisimo) con dos vestidos que me quedaban bien, una vez que conseguí poner todos los forros en su sitio. Tienen muchísima calidad y llevan forro de todas las clases. La cuestión es que acabé comprando el tercero que me probé jaja, junto con unos calcetines por encima de la rodilla y el accesorio para el pelo. UNA PASTA, en mayúsculas. Se entera mi madre y me mata. Pero... todos lo sabéis, la ilusión que tenía por caber alguna vez en una prenda diseñada por Mana, mi adorado Mana-sama... Para mí es como una inversión. Creo que les caí bien a las dependientas, me dieron una tarjeta de puntos (de ésas que cuando compras cierto número de veces te dan regalos...).

Y para rematar, claro, le tenía que buscar una blusa a juego porque estos vestidos van con blusa, que no se trata de enseñar carne en absoluto. Me metí en la tienda de Innocent World, de estilo classic lolita, una tienda preciosa con música clásica de fondo, moqueta roja en el suelo y dependientas ultra-monas también. Otra puñalada XD. Pero el conjunto me ha quedado perfecto. A ver cuándo me lo pongooo.

Y el VESTIDO, su majestad el VESTIDO de Moi-même-Moitie, con el exclusivo "ritual print" (el dibujo de delante), diseñado por Mana.


Y accesorios:


Y la blusa a juego (bueno eso creo):



En este momento se aceptan donaciones telefónicas, paypal, giro, cheque... XDDDD jaja es broma...
Hoy hemos tenido la fiesta del yukata en la resi pero eso os lo cuento mañana porque me caigo de sueñoooo. Un besoteeee.

7 comentarios:

Devdas dijo...

Nenaaaaaa, te voy a tener que enviar comida empaquetada porque al paso que vas no vas a tener ni pa pipas....bueno, pa ramen en este caso XD!

Me encanta leer como te lo estás pasando estupendamente...Por cierto, ¿no te importará que haya cogido y guardado TODAS las fotos de tu photobucket, verdad? * le brillan los ojitos*
Me he quedado con las ganas de poder cogerme también el video de la demostración de Koto (el caso es que la canción que tocan las niñas me suena de algo, aunque no sé de qué...)

Bueno, hazte una idea que cuando vaya a Japón te voy a llevar de acompañante-traductora-guía turística :P.

Sigue asi de bien y...contente XD, que la visa tiene que echarse a temblar cada vez que siente que vas a salir XD!!!

Muchos kisotes!

Devdas dijo...

Por cierto, deberias empezar a considerar el hecho de mandar paquetes con las cosas que has comprado, porque me da la impresión que para la vuelta vas a venir cargadisima xDDDDD....

Si hay algunas cosas que no quieres que lleguen a casa de tus padres por "riesgo a/riesgo de", tiene la "madriguera de Neko" a tu disposición, ne? ^^.

Kisoteeees

kyomu dijo...

precioso el traje, se sale por tos laos!!!! espero que te lo pongas en alguna ocasión en la que te vea!!!

Anónimo dijo...

Anata ga mada Ritual Print no tame ni senbou suruyo! Ò___Ó/
Mochiron, joudan dake datta ne~. >DD *hughug*

Anónimo dijo...

Hyde desu!

TIAAAAAAAAAAAA que chulada!!! que vestido mas bonitooo kiero ver bien el dibujo! XD
Adoro los calcetines.

Waaa geinal genial!!!!!!

Anónimo dijo...

x el amor de dios nena no te ha privao de naaa jajaja falda vestido blusa discos accesorios!!!

pero no veo por que ese delicioosisisiiimo vestido no va mejor sin blusa, a mi me gustaria ^^

que wapa estas! te lo digo una vez mas!

bss, Chiye.

Anónimo dijo...

hehehe sí, la verdad es que si intentamos poner a los chavales de la ESO a limpiar el instituto... nos tiran las fregonas a la cabeza XXD éso es algo que me gusta mucho de Japón, todo el mundo es muy respetuoso y no ensucia, y si lo hace lo limpia ^^

diossssssssssssssssssssss.... sí que te habrá costado una pasta, pero oye, ni lo pienses más!!! era uno de tus sueños!! y lo has conseguidooo!! me alegro un montón ^O^

qué chula la ropa!!! *O* ahora a descansar un pcoo la VISA XXD ;P

Un besoteeee! +hugs+