miércoles, 16 de julio de 2008

Si es que no me da tiempoooo

Por más que me lo proponga no lo consigo chicos/as, no me queda tiempo para organizar fotos y escribir entradas apenas. Mañana voy a estar aquí por la tarde y sin falta actualizaré, que tengo que hablar de estos temas (los pongo para que no se me olviden):
- Asakusa y el templo
- Visita a un instituto
- El edificio de 60 plantas, Sunshine City
- Tarde loca de compras y aventuras en la tienda de Mana XDDD (ha sido una pasada)

Pues eso, estad atentos que mañana si que escribo... nos tienen machacados a deberes... Hoy he hecho una exposición oral sobre el visual kei jaja, yo con mis temas. Besos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ey! que dices!!
y como ha ido esa exposicion oral sobre el visual????
jaja

Chiye ;)

Anónimo dijo...

Hola ! eso que tal te ha ido?

Y tenes que contarnos tambien las manias y costumbres raras de los japos! no se te olvide jeje

Anónimo dijo...

Hyde-chan desu

DIOOOOOX AL FINAL FUISTEEEEEEEEE TIENDAAAA MANAAAAA SAMAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAA
QORGNHAOERIGAU EHR

diox que alegria sigue asiiii!!!
no te preocupes por nosotros ! XD pero actualiza! XD un besooooo

kyomu dijo...

uooooo estuviste en Moi Meme Moitie!!!!! enorrrme!!! espero ansioso tus aventuras allí!

Anónimo dijo...

me gustaría saber más sobre esa exposición oral XXD porque en el fondo es interesante *O* hehehe

woah! la tienda de Mana!! ya tengo ganas de leerlo!

P.S: gomen... pero es que ahora estoy trabajando, y ésta está siendo mi semana de vacaciones -que termina hoy por cierto- y no he estado mucho por mi casa, así que se puede decir que tengo entradas atrasadas ^^U XXD pero las voy a leer ahora mismo!! ^^