miércoles, 2 de julio de 2008

Los jardines del palacio

Holaaaa ^^ Muchas gracias por todos los comentarios de ánimo en mi entrada de hace dos días. Ayer no pude actualizar porque volví súper tarde, y sinceramente hoy tendría que estar estudiando una cosa para mañana así que sólo os voy a contar lo que hice el sábado, y ya mañana sigo con el domingo.

El sábado me perdí buscando la oficina de correos (para mandar el regalo de mi padre) y di vueltas para nada un buen rato XD. Pero cuando lo conseguí cogí el tren a Shinjuku, y de ahí (siguiendo mi guía) a la estación principal de Tokio, que es ésta:
















Luego, en un centro comercial cercano me encontré con esto (también siguiendo la guía, que si no... jaja):


















Es bastante genial encontrar una réplica a tamaño natural del Guernica en pleno corazón de Tokio jeje.

Continué andando y preguntando a los policías, que son muy amables y llevan todos un mapa en el bolsillo, y llegué a la zona del palacio imperial y sus alrededores. Lo primero que encontré fue una placita llena de fuentes que me dejó alucinada. Mirad qué mona:

















Pero eso no fue todo. Los alrededores del palacio son impresionantes; al palacio no se puede entrar (ni siquiera sé si el emperador vive ahí pero a juzgar por la seguridad en las puertas, quizás...) pero se pueden sacar fotos muy bonitas a distancia. Ésta me encanta:























Y ésta del puente Nijubishi con el palacio al fondo; dicen que es una de las estampas más "típicas" de Japón jaja así que ya tengo la mía wiiiii


















Antes de entrar en los jardines del este, que pertenecen al palacio pero se pueden visitar, busqué un sitio para comer porque ya tengo la hora cogida y a la 1 y pico me muero de hambre jaja, y fui a dar con un sitio llamado "rest house" (para el turismo y eso) que tenía un buffet libre por el equivalente de 7 euros. Me puse las botas... Jiji. Y qué bien se portaron explicándome qué era cada cosa.



















Voy a hacer una cosa porque me está matando el blogger, cada vez que subo una foto me descuadra todo el post X__X Os pongo una última foto del jardín típico japonés que había dentro de los jardines del este (es increíble):

Y ahora por favor seguid este link, estoy subiendo todas todas las fotos a este album público de photobucket. Id mirándolo por favor y aquí pondré lo más representativo (por ejemplo si tengo 14 fotos de un parque aquí pondré una, mirad las demás allí). ¿Ok? ^O^ He puesto hasta una foto del NIPPON BUDOKAN, ese sitio donde todas las bandas sueñan con tocar (Gackt lo ha hecho, Malice Mizer también lo hicieron...)
Total, que el sábado me di tal pateo que mis pies acabaron destrozados (mira que ir en sandalias... si es que soy tonta) y tuve que pasarme por una farmacia a la vuelta, donde una mujer simpatiquísima me puso unas vendas adhesivas y habló conmigo un buen rato. Qué encanto de farmaceútica, si es que aquí la gente es tan amable...
Ahora sí me voy a estudiar que hoy voy a dormir bien poco, para no variar jaja. Mañana más ¿ok? besotes

5 comentarios:

kyomu dijo...

enorme la foto del Nippon Budokan... tantas veces que he soñado tocar ahi o ver tocar a mis idolos...


oye!! ya que sabes donde esta la oficina de correos, yo, al igual que tu padre, acepto regalos!!! sobre todo gashapones y esas cosas tan bonicas y baraticas alli xD

Anónimo dijo...

WoW!!! que bonito todooooooo

entonces las clases bien, no? jaja sigue estudiando pero no vallas a morir de sueño!! Es que te veo quedandote dormida en clase!!

T.T yo tambien voy a morir en breve... nos hemos tomado una botella de vodka entre dos amigas y yo...a las 2 de la tarde, en el parquecito con la calor... para celebrar mi cumpleaños T.T ahora todo me sigue dando vueltas... Me han regalado un vestido rosa con lacito en plan hime-gyaru...es amor puro xD

Te dejo que voy a preparar el regalo de cumplaños de Kamijo y Yu.



Esto es para Ira (si lo lee): Tu tambien lees esto? xD... bueno, pues felicidades por el concierto del viernes (el otro no pude verlo xD)Ya te dejare un comentario en el myspace

Anónimo dijo...

Wala que bien te sienta a ti japón omi tas mu wapetona

Ea besitos españoles jeje

Esto es para Umiko (si lo lee jeje):

Pues claro nuestra Omi nos tiene enganchaos y muertitos de envidia jaja.

No sé ahora mismo quien eres uhmm me alegro mucho que te gustara el conci, el del Sábado fué todavia mejor!

Muchas gracias, un beso para ti tambien

Anónimo dijo...

Qué fotos más bonitas. ^-^
Yo volví ayer de Barcelona, estoy molida y para colmo el martes que viene me operan otra vez el ojo. Esto no tiene fin... T_T

Anónimo dijo...

pobrecitos los indies!! XD me han dado pena!
espero que la rosa le llegase!!!
tengo ganas de leer las cosas que vas a ver en Gion!!

un besote!! Pasatelo mu bien!!! veras como el reventón merece la pena! ^^

P.S: hoy es mi cumple~ ;P jejeje