jueves, 3 de julio de 2008

Lunes de megaconcierto

Como Kaya de Hagakure (la banda que actuó en Sevilla el año pasado síiii) me mandó un mail a través de Myspace diciéndome las fechas de sus concis, el lunes cogí a dos compañeras americanas y nos fuimos a Shinjuku para ver su concierto. Lo que no sabíamos es que tocaban otras 9 bandas más al menos y el concierto iba a durar SIETE horas... con razón las japonesas llevaban zapatillas y se las ponían para estar por la sala... (muy fuerte pero práctico ¿no? otras se quedaban descalzas y punto XD). Aquí la gente en los concis es rara, cuando no les interesa una banda se quedan mirando a una distancia considerable (no hubo bulla en ningún momento) y con cara de apáticos... no sé como se lo tomarán las bandas. Las primeras en actuar eran todas muy nuevas, súper indies, que yo no conocía, algunas me gustaron y otras eran un horror.
Una tía destrozó el Glamorous Sky de una forma espantosa y casi me sangran los oídos. Me sorprendió ver bastantes chicas, por ejemplo en una banda llamada Bacteria la guitarrista era una japa monísima. Daba pena ver que casi todas las bandas que actuaron en primer lugar tenían como mucho 10 personas interesadas y en primera fila, por más que nos pedían que nos acercábamos (yo lo hice, me acerqué porque pobrecitos... que están empezando...), y el resto de la gente pasando y en el suelo... qué actitud más rara. Eso sí las japas de primera fila son como salvajes, hacen un headbanging brutal O_O. Cuando acababan de tocar las bandas, se quedaban por alli, vendian mercha y todo eso, era gracioso ver como hablaban con la gente sin problemas (como aun no son famosos... luego si triunfan eso cambia claro).

Salió un tío que se llamaba María (flipad... se podría haber puesto otro nombre artístico el c***** que así me llama aquí la gente ¬¬) y era un especimen mu raro, de cuello pa arriba to tía, con maquillaje y pelo de arcoiris. Pero de cuello pa abajo ropa de tio normal negra con pantalones. Y metía unos gañidos cantando que daba pavor, en vez de cantar con su voz aguda normal hacía unos altos insufribles (en plan... rompo los cristales como en los tebeos...). Total que estábamos de pie pero nos tiramos al suelo a sentarnos y esconder la cara para que no viera el ataque de risa que nos dio. Yo lloraba de la risa, cosa que no me pasaba desde hacía meses vamos... no podia parar de reir cada vez que metía grititos de tía loca, y yo pensando "como me vea qué vergüenza". Pero es que era lo peor, en serio. Se bajó del escenario y cogió a unas pocas de tías para que dieran saltitos por la sala con él, y nosotras escondiéndonos.
Pero Antifeminism estuvieron genial, el cantante tan bestia como siempre: rompió un fluorescente, se pegó con el micro, se tiró un cubo de agua por la cabeza y acabó en calzoncillos. Kenzi te queremos, estás como una puta cabra. XD.
Y Hagakure salieron los últimos porque eran los más populares, cuando ya llevábamos horas y horas allí dentro jaja. La rosa artificial que llevaba para Kaya estaba to chufla después de tanto meneo, pero valió la pena, fueron estupendos... Disfruté como una loca en primera fila, headbanging y saltando apoyada en la valla como todas las demás, e incluso hicimos una fila con las manos cogidas (yo y todas las japas) en algunos momentos lentos de la canción... me sentí todo integrada, como una más. Al final no pude hablar con él pero me vio seguro, y le di la rosa al fotógrafo diciéndole que le dijera que era de parte de la fan española. También hablé con Koro, la guitarrista, que más o menos se acordaba de mí jaja, más simpática ella...
El resto de la semana ha sido más bien aburrido, he tenido mucho trabajo para clase. Aunque el otro día me pasé por una tienda de CDs de segunda mano y me volví loca... me he comprado cantidad de discos y dvds *__* Y hasta un número de 1997 de la revista del club de fans de Malice Mizer, con fotos que no están por ninguna parte. ¡Tengo un artículo de coleccionista juju!
Fotos del lunes (conci pero dentro no se podían hacer fotos claro):















Mañana voy con los otros 3 españoles de la residencia a Kioto. Nos cogemos el bus nocturno para amanecer allí el sábado, el sábado veremos la ciudad y dormiremos en un ryokan o posada típica japonesa, en pleno barrio de Gion (donde las geishas), y le domingo volveremos a dormir en el bus para llegar aquí a tiempo (¿reventados?) para las clases. Espero flipar *__* al menos.
Así que el lunes actualizaré, muchos besos a todos y gracias por estar siempre allí leyendo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Hyde.

Waaa! Que chulada! que bien te lo montas maldita!!! XD

Qeu flipada la gente con zapatillas, yo me moriria en un concierto así, como pueden ser tan pavas?????

ains estas japas...

Que preciosidad de vestido por diox!

ainsss yo kierooooo !!! purikura!!!!!! chachiiiii.

Alli lloviendo y akí casi nosmorimos de calor (45ºC el otro dia)
Un besito macuerdo mucho de tiii y te leo siempre!!! .muaks

kyomu dijo...

muy interesante el post de hoy, me encantaria asistir a esos conciertos indies como los que se ven en el anime Beck, siempre me han llamao la atencion... saca muchas mas fotos de todo!! ;D

Anónimo dijo...

xD Dios... y tuviste la fuerza para sentarte y no reirte en su cara? a mi me hubiera entrado la risa pava xD

En verdad lo de las zapatillas es buena idea, asi aguantas mas tiempo... te acuerdas como llegamos al albergue despues del conci de Versailles?... con zapatillas eso no hubiera ocurrido

Hoy hace mucha menos calor (gracias a Dios...)

Me voy a seguir dibujando a Yu... le voy a hacer una guia de turismo de sevilla y del flamenco, a ver si lo animo a que venga xD

besos guapa

__

Para Ira: yo era la unica Gal (pija para los ignorantes) del sitio... vamos, la de la falda blanca y el top de fresitas. Estaba en la esquina del escenario que daba para la entrada a la carpa

Fran dijo...

Lo de Maria me ha matao en serio xDD

Hay que ver como son los japos, si les gusta lo flipan, y si no simplemente lo ignoran... eso aqui no pasa, aqui sale "Maria" al escenario y le llueven los silbidos a la pobre...

Y es logico que te pongan lacitos y digan kawaiii
es que eres kawaii con o sin lazos!!

Ojala en mi postal venga un purikuraaaa >.<

Muchos besitos españoles ^__^

A David y a mi nos encantan tus fotos!! :)

Anónimo dijo...

jajaja vaya no me gustaría ser uno de esos grupos a los que ignoraban poooobres, que lástima me dan.

Estoy deseando ver tu experiencia en Kioto, Tokyo en si no tanto pero los sitios más tradicionales y ancestrales de Japón me cautivan.

Para Umiko:

Uhmm pues creo que si recuerdo a una chica Gal jeje si no me equivoco creo que se ya quién puedes ser.

Por cierto que te pasó con Nyu-Shiki, si no molesta que te lo pregunte claro...

Besitos Ibericos

^^ Ja ne

Anónimo dijo...

hola! soy chiye, que entrada mas interesanteee! wauuu! antifeminism y hagakure juntos! que envidiaa!
weno... aunque no se que es peor.. si esto o lo de la revista de Malize... aaahhh! seras cabrona! jajjajajja

Dios! lo que daría x irme a kyoto contigo mañana mismo!!! espero ansiosa la siguiente entrada *_^

muchos bsotes

Anónimo dijo...

ettooo... soy dai... de nyu-shiki.... ke te paso kon nosotros T_T?

si keres agregame yme lo kuentas

dai_guitarist@hotmail.com

arigato ^^